Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes presenta el MGP W01

Mercedes presenta el MGP W01
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya conocíamos sus nuevos colores, muchos esperábamos ansiosos que nos tenía reservados Ross Brawn en el monoplaza para 2010. Y como no podría ser de otra forma, en la presentación del Mercedes GP MGP W01 en Cheste, Brawn no ha decepcionado. Varios de los perfiles que podemos ver en el nuevo MGP W01 aún no los habíamos visto en los monoplazas presentados hasta la fecha.

Como ya ocurriera con el F10, el nuevo monoplaza de Mercedes GP presenta una nariz muy inspirada en el Red Bull del pasado año, aunque la sección de esa nariz no es tal cual la conocemos. Completamente llenda de curvas con una parte superior más recta y unos laterales muy curvados. Me gusta. Habrá que ver si funciona.

mercedesgp2.jpg

Otro de los detalles característicos del MGP W01 es la "trompa" de admisión. Muy perfilada, triangular para poder reducir su altura y completada con una aleta de tiburón totalmente recta. Lo que nos indica que aunque más grande, han querido reducir al máximo las superficies curvas en contacto con el aire en esa zona. Por cierto un detalle. Según había leído, en 2010 los escapes tenían que estar enrasados con la carrocería. Pero yo los veo por fuera...

mercedesgp3.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos