Medio punto de diferencia, un campeonato en juego [Galería de fotos]

Medio punto de diferencia, un campeonato en juego [Galería de fotos]
Sin comentarios

Tras Santander el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se ha puesto aún más emocionante de lo que lo estaba después de Llanes. Únicamente medio punto de diferencia entre Miguel Fuster y Sergio Vallejo y sólo una carrera para decidir quién es el poseedor del título de esta temporada. Madrid y el Jarama serán los testigos de lujo del desenlace de una temporada que ha tenido más polémica en los despachos y fuera de los tramos que sobre el asfalto.

Y es que tras todos los rifirrafes anteriores, ésta semana ha vuelto a desatarse una polémica de la que ya se llevaba hablando durante los últimos meses. De tener posibilidades de título, ¿cambiaría Miguel Fuster su Ford Fiesta R5 por el Porsche? A falta de que realice unos test con un desarrollo más largo con la montura propiedad de RMC, todo parece indicar que así será y que tendremos nuestra particular Porsche Supercup improvisada en el trazado madrileño.

Santander nos dejó el espectacular dominio del alicantino al volante del Ford Fiesta R5. Poco pudieron hacer los hermanos Vallejo que afianzaron rápidamente la segunda plaza a pesar de que muchos habían apuntado a la posibilidad de que los actores “secundarios” del campeonato (pilotos ya descartados de la lucha por el título u outsiders), como era el caso de Monzón, Lemes o Pernia pudieran intercalarse y permitir auparse al liderato a Fuster. No fue así y los lucenses llegarán a la gran final con medio punto de ventaja. Ahora, que gane el mejor.

De nuevo, agradecer que Ricardo Larreina y los chicos de UGS Vision nos hayan cedido sus instantáneas de la edición de 2014 del Rallye de Santander.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio