Compartir
Publicidad

Mclaren prepara el 2008 sin Alonso

Mclaren prepara el 2008 sin Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más informaciones, podríamos llamarlo rumores, sobre el futuro de Alonso. Tras el divorcio total que vive el asturiano con la escuderia Mclaren todos estamos pendientes de dicha decisión. Aficionados por una parte y sobretodo una serie de pilotos y escuderías que pueden verse afectados por el efecto dominó de la decisión de Alonso. Desde Mclaren le han garantizado una igualdad total de aquí a final de temporada, sin trampas, de modo que la lucha por el título se centraría en el piloto. Todo esto con un motivo, que el título de pilotos no vaya a Ferrari. Tras la perdida del de constructores tras la resolución, la perdida del de pilotos sería una catástrofe total.

De cara al próximo año, ambas partes reconocen el fracaso total de su matrimonio. Tras todo lo ocurrido ahora pensar en un segundo año juntos es imposible. La convivencia no ha funcionado y se han dado cuenta de que son incompatibles, pero desde Mclaren aclaran que el futuro de Fernando dependen de el mismo. La escuderia británica no quiere alargar el sufrimiento de ambas partes lo cual parece un guiño a una posible ruptura de contrato de forma unilateral. Lo que no está tan claro es que, tras los 100 millones de multa, quieran perder la oportunidad de ganar algo de dinero con el "traspaso" de Alonso. Ante la incógnita del futuro, de momento desde Mclaren no quieren que esto les pueda afectar. Preparar la temporada 2008 con un piloto que no se sabe si seguirá con ellos no es lo ideal, por lo que el flujo de información sobre el material del 2008 ha sido cortado. Alonso se limita a preparar las 3 carreras que restan. Por otra parte parece que Mclaren, sí, estaría dispuesto a intentarlo en un segunda oportunidad, recordemos que el contrato de Alonso con Mclaren es por dos años más. No a disgusto y con el reparto de papeles claro. Sin pilotos número 1 y sin ningún tipo de favoritismos hacía uno u otro. Esta posibilidad parece remota. La relación de Fernando tanto con Dennis como con Hamilton hace tiempo que se partió en mil pedazos y volver a empezar se antoja más que complicado.

Así que de momento tendremos que esperar que los rumores sigan y que tras estos últimos grandes premios se vaya deshojando la flor hasta conocer la decisión final. De todos es sabido que desde Renault están realizando un esfuerzo considerable devolver a Alonso a la firma gala y los cantos de sirena de Ferrari cada vez son más fuertes, aunque supeditados al futuro de Jean Todt. El tiempo lo dirá.

Vía | El mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos