Compartir
Publicidad

McLaren niega que hubiera órdenes de equipo durante el Gran Premio de España

McLaren niega que hubiera órdenes de equipo durante el Gran Premio de España
0 Comentarios
Publicidad

Tan sólo un gran premio después de ver como Jenson Button y Sergio Perez se batían en una lucha fraticida, ayer, durante el Gran Premio de España, pudo llegar a repetirse. Sergio Pérez circulaba por detrás de Jenson Button a mejor ritmo que el británic. Pero la "caza" se detuvo tras recibir Perez un mensaje, y consejo, desde boxes que le pedía cuidar sus neumáticos. Algo lógico viendo como se comportaban los chicles Pirelli.

Algunos han interpretado ese mensaje como una orden de equipo encubierta, algo que rápidamente ha negado McLaren. Ha sido Martin Whitmarsh el que ha justificado el mensaje como algo práctico, no táctico, ya que como se pudo ver al final de la carrera, los neumáticos de Checo no iban a aguantar mucho más. Y mucho menos hubiesen aguantado si el mexicano se hubiese lanzado en la lucha y captura de su compañero.

Si las palabras de Whitmarsh no fuesen suficientes, no creer a alguien de McLaren no sería tan extraño, el propio Sergio Perez ha negado que hubiera cualquier orden de equipo. Si alguna vez alguien quiso buscar la polémica dentro de la escudería de Woking ya sabe que es polémica zanjada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio