Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren Mercedes, el asiento deseado por todos

McLaren Mercedes, el asiento deseado por todos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Dos de los tres últimos Campeones del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button y Kimi Raikkonen, se encuentras a estas alturas de la pretemporada (aunque llevemos solamente un mes de la misma) sin equipo. Una situación que se antoja extraña, ya que muchas serían las escuderías que les gustaría contar con alguno de los dos, o por qué no con ambos.

En el caso del primero, sus disputas con el patrón de Brawn GP, Ross Brawn, por su nuevo salario han retrasado la decisión. Tanto que ahora mismo no se podría decir que las gran parte de las opciones de Jenson Button pasen por seguir con la escudería que le ha dado el título.

Por su parte, Kimi Raikkonen se ha quedado sin volante en Ferrari. La llegada del Santander a la Scudería roja forzó el fichaje de Fernando Alonso, lo que significaba que el finés o Felipe Massa se iban a la calle. La decisión fue que Raikkonen dejara la escudería con una indemnización que quita el hipo.

Ahora ambos pilotos son el centro de los rumores ya que ambos están siendo relacionados con McLaren. Esta misma semana tras sus vacaciones en Japón, Jenson Button se pasaba por Woking para visitar el cuartel general de la escudería británica. Una visita que aparentemente no es solo cordial.

En cuanto a Raikkonen, fueron sus representantes los que se desplazaron a McLaren, y se dice que ya con un acuerdo sobre la mesa. Por el momento no hay nada más que rumores, pero lo que parece probable es que el año que viene McLaren-Mercedes cuente con dos campeones del mundo es sus monoplazas.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos