Compartir
Publicidad

McLaren encuenta la razón a sus males: el túnel de viento

McLaren encuenta la razón a sus males: el túnel de viento
0 Comentarios
Publicidad

Esta historia no es nueva. Gracias a Ferrari, la pasada temporada aprendimos que si los datos del túnel de viento eran erróneos, el trabajo en la aerodinámica de un monoplaza se venía abajo. Tanto es así que en la escudería italiana se pusieron manos a la obra y tomaron dos decisiones. La primera reformar y actualizar el túnel de viento. La segunda, realizar todo ese trabajo en las instalaciones de Toyota Motorsport en Colonia.

Ahora es otra gran escudería la que tiene problemas con el túnel de viento, McLaren. Desde la propia escudería, en voz de Jonathan Neale, han reconocido que los problemas se basan en que los datos obtenidos en las simulaciones no son refrendados en la pista lo que les impide conocer a ciencia cierta donde están los problemas.

A pesar de ello, para el Gran Premio de España que comenzará en unas horas en el Circuit de Catalunya, McLaren presentará un buen puñado de actualizaciones aunque son conscientes de que es más que posible que sigan sin ser suficientes para devolver a McLaren a lo más alto.

Vía | Inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos