Compartir
Publicidad

McLaren aprovecha la necesidad de motor de Monza para erigirse como tercer mejor equipo

McLaren aprovecha la necesidad de motor de Monza para erigirse como tercer mejor equipo
0 Comentarios
Publicidad

La temporada 2014 está siendo complicada para McLaren. Con muchos altibajos, lo mejor que puede hacer el equipo de Woking es ocupar la quinta posición del campeonato de constructores y con problemas para defenderse de Force India. Aún así, McLaren ha aprovechado la necesidad de motor de Monza para erigirse como tercer mejor equipo.

Buena sesión clasificatoria, pues, para los dos piltos del equipo McLaren, que ocupan la tercera fila de la parrilla de salida. Kevin Magnussen ha marcado una última vuelta bastante competitiva para hacerse con la quinta posición, superando in extremis a Jenson Button, que saldrá mañana desde la sexta posición.

Estas posiciones suponen el mejor resultado combinado del año de McLaren en una sesión clasificatoria. La primera carrera del año vio a Magnussen marcar la cuarta posición aunque con Button fuera de la Q3. La tercera fila de McLaren es además importante por estar netamente por delante de los Force India, que han tenido más problemas y saldrán más retrasados.

Para la carrera de mañana, los chicos de McLaren tendrán el objetivo de presionar a los Williams y como mínimo, mantener sus posiciones para sumar puntos y asegurar su quinta posición en el campeonato de constructores. Aún así, ver a Mercedes y Williams por delante no puede dejarles satisfechos, ya que está claro que es el propulsor y no el chasis lo que les salva en este caso.

Sobre si podrán salvar las apariencias con un buen resultado en carrera, está por ver. Con los siempre competitivos Red Bull en el que probablemente sea su peor circuito del calendario y con Fernando Alonso con ganas de lucirse en casa de Ferrari, habrá lucha seguro. Y en Monza, donde los rebufos son siempre importantes, esta puede ser interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio