Compartir
Publicidad

Max Verstappen, nuevo piloto del Red Bull Junior Team

Max Verstappen, nuevo piloto del Red Bull Junior Team
0 Comentarios
Publicidad

Después de algunas semanas de especulaciones, se ha confirmado finalmente la noticia de la llegada de Max Verstappen a Red Bull como piloto de su equipo júnior. El auncio se ha hecho hace apenas unos minutos y verá al hijo de Jos Verstappen pasar a formar parte de la familia del equipo de carreras de la marca de bebidas energéticas.

Este fichaje tendrá relativos pocos cambios en los planes de este año para Verstappen, que seguirá disputando el campeonato europeo de Fórmula 3 en el equipo Van Amersfoort Racing. Adicionalmente, tomará también parte en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 a finales de año ya con los colores de Red Bull. Lo que sí ha hecho de momento es probar un Fórmula Renault 3.5 en el Red Bull Ring.

La noticia no hace más que alimentar los rumores que apuntan a que Helmut Marko quiere llevarse al holandés a la Fórmula 1 tan pronto como el año que viene, subiéndose a un Toro Rosso. El piloto, de 16 años, está ahora en su primer año en carreras de monoplazas tras graduarse del karting y ha sorprendido a todo el mundo con su rendimiento.

En caso de subirse al Toro Rosso en 2015, lo haría presumiblemente en lugar de Jean-Eric Vergne, quien está en su tercer año en la categoría reina. La situación pasaría a ser delicada por lo tanto para Carlos Sainz Jr, que tendría que esperar una carambola que viera a Sebastian Vettel fuera de Red Bull para que Kvyat tomara su sitio y subir el madrileño a Toro Rosso con Verstappen, algo que a día de hoy es poco probable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio