Compartir
Publicidad

Mattias Ekström, Campeón de Campeones

0 Comentarios
Publicidad

Por segundo año consecutivo, Mattias Ekström se ha proclamado Campeón de Campeones. Tras una disputada final, el sueco venció a un Michael Schumacher que volvió a demostrar que sigue a un magnifico nivel. El alemán además venció anteriormente en la Copa de Naciones formando equipo con Sebastian Vettel, batiendo a la pareja finlandesa Gronholm-Kovalainen.

En su camino a la final, Ekström dejó por el camino a Travis Pastrana en cuartos de final; y al ídolo local, Andy Priaulx, en semis; mientras que Schumacher pudo con Jenson Button y Sebastain Bourdais en cuartos y semis respectivamente. Un dato: de los ocho cuartofinalistas sólo uno, Pastrana, provenía del mundo de los rallyes.

La picaresca tampoco faltó en la final. Schumacher fue batido en la primera ronda a los mandos de un Solution F, mientras que pudo con Ekström en la segunda a los mandos de un buggy. Para la ronda final el alemán pidió cambiar los coches para la ronda definitiva, ya que su Solution F había sufrido un pequeño accidente en las rondas anteriores. Pero ni por esas. Matthias se mostró superior a los mandos del turismo, forzando al alemán a realizar un trompo en la última curva.

Vía | Race of Champions Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio