Maserati enseña su nuevo prototipo de competición

Maserati enseña su nuevo prototipo de competición
Sin comentarios

Radical, esa es la única palabra que ha salido de mi mente al ver la foto del nuevo coche que tiene Maserati para la competición. El prototipo se ha denominado Maserati Gran Turismo MC Corse Concept y ha tomado como base la carrocería del GranTurismo S que es actualmente una de las estrellas de los concesionarios italianos.

El MC Corse Concept esta equipado con el motor del coche de serie pero potenciado hasta los 450 CV. Cambios en el sistema de admisión directa, un catalizador nuevo y una nueva salida de escape permitirá que el deportivo italiano brame sin control sobre la pista. En cuanto a la estética el coche ha recibido una nueva estética más racing. Entre las modificaciones se centran en nuevos elementos aerodinámicos además de un nuevo difusor que destaca en la trasera del coche. Además las consiguientes modificaciones para favorecer la refrigeración del musculoso motor como son las nuevas tomas en el capo y laterales.

Todavía no se conoce el destino de este nuevo prototipo de Maserati pero seguramente acabe luchando contra Ferrari o Porsche en los diferentes campeonatos mundiales de GT´s. A mí de momento ya me ha conquistado, ya lo hizo con el de serie y ahora lo remata con el prototipo de competición.

Vía I MotorSpain

Temas
Comentarios cerrados
Inicio