Compartir
Publicidad
Publicidad

Más mejoras en Racingpasión

Más mejoras en Racingpasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual, cada cierto tiempo presentamos nuevas mejoras en Racingpasión, al igual que en el resto de blogs de Weblogs. En la última actualicación que nuestro equipo técnico nos hace estrenar hoy, tratamos de mejorar la relación entre vosotros, los lectores, y la Racingpasión. Esperemos que os gusten y que os hagan pasar buenos ratos mientras navegáis por las noticias.

La primera hace referencia a la foto que encabeza el post (no la he escogido yo, que nadie piense mal). En la parte superior tenemos una nueva pestaña, Lo Mejor, en la cual se hace una selección de los contenidos más relevantes del post. El sistema contabiliza las visitas, los comentarios y los votos. Además, junto a cada noticia aparecerá el comentario más relevante de la misma. A este selección os podréis suscribir mediante RSS.

fichas.jpg

Un nuevo cambio en la comunidad es que ahora las fichas de nuestros pilotos, escuderías, circuitos o personalidades se pueden ordenar en función de vuestro criterio, el de los editores o la última actividad. Así que a votar para ver a vuestros favoritos, u odiados, entre los mejores.

Otra de las mejoras, se refiere a nuestra relación con Facebook. Ya podéis comentar usando vuestra cuenta del caralibro y ahora también podréis votar ya que al pulsar la tecla de Me gusta. Cuando lo hagáis se trasladará al blog como un voto.

También se ha mejorado el sistema de comentarios. Para ayudarnos a mantener las discusiones e intercambios de ideas (últimamente muy acalorados), se podrá elegir entre no recibir avisos, recibirlos cuando responden a un comentario vuestro o recibir un aviso ante cualquier respuesta. Todo ello se podrá controlar desde la página de usuario.

Ayudando también al tema de los comentarios se ha mejorado el sistema de anidación, de forma que ahora podemos responder a un comentario de tercer nivel, directamente. Ya no tendremos que buscar el mensaje al que responde.

Aprovecho la ocasión para pedir un poco de cabeza con el tema de los votos negativos y los comentarios marcados como abuso. Los votos negativos sirven para marcar comentarios irrelevantes o fuera de lugar o faltas de respeto, pero nunca para marcar un comentario que opina distinto a ti.

Pido que hagamos un esfuerzo para controlarlo y que el dedo no sea más rápido que la mente. De la misma forma, se puede decir que podemos actuar con los abusos. El spam, conductas reprochables y las faltas de respeto comentadas si son abusos, no, y aquí me repito, algo con lo que no estoy de acuerdo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos