Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de lo mismo en Jerez: Toro Rosso al frente, Renault al fondo

Más de lo mismo en Jerez: Toro Rosso al frente, Renault al fondo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras en el circuito de Bahrein ha sido imposible volver a rodar para los tres pilotos presentes en el circuito que tenía que aportar más horas de pista a BMW, Toyota y Ferrari, en Jerez hoy ha sido una jornada de lo más productiva para todos los equipos...menos Renault.

Sin tener en cuenta el mejor tiempo marcado, como siempre, por el Toro Rosso de 2008, pilotado hoy por Sebastien Buemi, el mejor monoplaza de 2009 ha sido el McLaren MP4-24 (también con trampa en forma de alerón tarsero 2008) de Heikki Kovalainen, que ha aventajado en medio segundo al prometedor y sorprendente Red Bull RB5 pilotado hoy por un ya recuperado Mark Webber, que ha machacado el tiempo marcado ayer por Vetel en 9 décimas (la temperatura ha sido mucho mejor, todo sea dicho).

La nota negativa de la jornada la ha vuelto a protagonizar el Renault de Nelsinho Piquet. No sé cuánta culpa se le puede echar al R29 y cuánta a Nelsinho, pero estar siempre cerrando los tiempos no es ni mucho menos el inicio soñado para ningún equipo, y menos si las aspiraciones son de ganar el título.

Además, es el coche que menos ha rodado hoy (49 vueltas), y se ha vuelto a mostrar más lento que el Williams. Mañana podremos salir de dudas con el retorno de Fernando Alonso al volante del R29. Volvemos a apostarlo todo en las habilidades del asturiano, pero como no cambien mucho las cosas, no pinta demasiado prometedora la temporada, ni tan siqueira con el efecto Alonso.

Tiempos 3er día en Jerez

  1. Sebastian Buemi 1'17''591 143v
  2. Heikki Kovalainen 1'20''799 110v
  3. Mark Webber 1'21''321 83v
  4. Kazuki Nakajima 1'21''451 125v
  5. Nelson Piquet Jr 1'21''908 49v
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos