Compartir
Publicidad

Marussia, posible baja para Austin

Marussia, posible baja para Austin
0 Comentarios
Publicidad

Corren malos tiempos para la Fórmula 1 y aún peores para el único equipo ruso de la categoría reina ya que parece que Marussia podría ser baja para Austin. Si los problemas de Caterham han preocupado al mundillo del automovilismo en general y la Fórmula 1 en particular durante esta semana especialmente, podrían acabar teniendo en Marussia a un compañero de aventuras.

Tras el accidente sufrido en Suzuka por Jules Bianchi, que se encuentra aún en Japón luchando por su vida, Marussia sigue pasándolo mal. El equipo, que parece estar en una situación muy delicada desde el Gran Premio de Bélgica, podría por lo tanto no tener el dinero necesario para finalizar la temporada 2014 ya que en estos momentos no dispondría del capital suficiente para los viajes.

En efecto, parece que una inyección de dinero es necesaria para los viajes hacia Estados Unidos y Brasil, con Abu Dabi como preocupación menor. En medio de esta situación tan delicada, el propietario, Andrey Cheglakov, quiere vender el equipo. Además, a Marussia se le acaba el tiempo para pagar dinero que debe a Ferrari por los propulsores que los italianos suministran.

Desde Italia se añade que Ferrari ya ha dejado de proveer a Marussia con información técnica sobre los motores de 2015. La previsión es de hecho que la próxima temporada Marussia no esté en la Fórmula 1, incluso si llegaran a terminar la presente. Por ello, desde el próximo gran premio podríamos tener, en el peor de los casos, 18 coches en la parrilla de salida. Y parece que los terceros coches están cada día más cerca...

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio