Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber: "estamos mejor que el año pasado"

Mark Webber: "estamos mejor que el año pasado"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mark Webber ha sido el piloto más rápido en el día de hoy, marcando un tiempo 1:22.7 muy destacable teniendo en cuenta el estado de la pista durante el día de hoy. El australiano avisa que Red Bull está mejor de lo que estaban en este mismo momento de la pretemporada. Habrá que considerar a Red Bull como serios aspirantes al título, por lo tanto, si nos creemos lo que dice Webber.

Para él, dar más vueltas siempre es algo bueno, puesto que se puede obtener más información útil para el desarrollo del coche. Para él la excepción sería el día de hoy, dado que la lluvia les ha impedido aprovechar el día al máximo. Sobretodo porque la situación de hoy es muy parecida a la del viernes de la semana pasada. El segundo piloto de Red Bull también ha hablado sobre los neumáticos.

Ha comentado que los neumáticos intermedios se comportan mejor que los de 2012 aunque siguen teniendo un problema cuando el asfalto se seca, momento en el que los intermedios se deshacen de forma exagerada. Puesto que el Red Bull RB9 no es muy distinto del RB8, eso les ha permitido entender mejor tanto los neumáticos como la puesta a punto y cómo mejorar su rendimiento global

Aunque Webber considera que están mejor que en la pretemporada 2012, admite que hay que tener respeto por el rival y que las cosas pueden cambiar en cada carrera. En un circuito pueden ser rápidos los Red Bull mientras que en el siguiente puede serlo McLaren. Webber es consciente de este hecho e insiste en que hay que esperar para ver qué puede pasar con cada fin de semanana.

Foto | Sergi Garcia - F1instants.wordpress.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos