Compartir
Publicidad

Mark Webber dice no estar seguro de seguir en la Fórmula 1 después de 2011

Mark Webber dice no estar seguro de seguir en la Fórmula 1 después de 2011
0 Comentarios
Publicidad

El actual líder del campeonato de Fórmula 1, Mark Webber, dice que no está seguro sobre su futuro en la Fórmula 1 después de 2011. Sobretodo en caso que ganara el título este año o el año que viene, algo que es posible, dado el hecho que tiene contrato con Red Bull también para el año que viene.

El australiano admitió que no sabe si seguirá en la Fórmula 1 en 2012 a medios brasileños, y añadió que, evidentemente, su objetivo para 2010 y 2011 es el título. Según dice, un título cambia la vida y a la persona que lo consigue, y quiere saber como se siente.

Por otra parte, Webber reconocía que otro de sus objetivos en la vida es el de “guiar” a gente que no espera demasiado de sus vidas, y mostrarles que con esfuerzo se puede soñar y conseguir lo que se propongan. Un objetivo tan curioso (para un piloto de Fórmula 1) como noble.

Finalmente, Mark Webber expresaba su deseo de hacer algo más de deporte antes de “hacerse demasiado viejo”. Se plantea hacer algo de escalada, cuando su periplo en la Fórmula 1 se termine. Parece que lo de la bicicleta ya lo ha dejado de lado, tras el susto que tuvo antes de comenzar la temporada pasada.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio