Compartir
Publicidad

María de Villota sufre un accidente en su estreno con Marussia (actualización)

María de Villota sufre un accidente en su estreno con Marussia (actualización)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por desgracia, es la noticia de la mañana. Aproximadamente hace tres horas, María de Villota ha sufrido un grave accidente mientras realizaba su debut al volante del Marussia MR01 en unos test aerodinámicos en línea recta en el aeródromo de Duxford. Según cuenta un periodista de la BBC presente, tras finalizar la primera pasada de instalación, en su camino de regreso, De Villota impactaba a baja velocidad con uno de los camiones desplazados al test. Los testigos comentan que, de repente, el monoplaza aceleró impactando contra la parte posterior del camión.

Rápidamente, la piloto española fue trasladada al Addenbrookes Hospital. Por el momento se desconoce el alcance real de las lesiones aunque según ciertas informaciones, la piloto no pudo salir del monoplaza por sus propios medios. Otras fuentes indican cierta gravedad en el impacto, ya que De Villota podría haber impactado directamente con su casco en la plataforma elevadora del camión. La escudería ha declinado hacer ningún tipo de declaración a la espera de datos más concretos para parte del centro médico. Desde aquí esperamos que María de Villota pueda superar este mal momento. Iremos ampliando la información.

Actualización 13:31. En la cuenta de twitter de BBC Cambridgeshire han publicado una foto del accidente confirmando que el monoplaza ha quedado empotrado contra la rampa de elevación de carga del camión.

Accidente-María-Villota

Actualización 14:50. Según las últimas informaciones, el estado de salud de María de Villota estaría fuera de peligro. La piloto ya ha recuperado el conocimiento y ha podido hablar con sus padres. De esta forma, solo faltaría conocer el resultado del escáner para descartar cualquier tipo de lesión interna.

Actualización 16:20. Según un comunicado de prensa de Marussia, María está consciente y está siendo sometida a más exámenes médicos. Antes de dar más noticias, se esperará a conocer los resultados de dichas pruebas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos