Compartir
Publicidad
Publicidad

María de Villota se ha montado en un Renault R29

María de Villota se ha montado en un Renault R29
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la chita callando Renault montó la semana del 3 de agosto un test para que algunos pilotos probaran sus manos a los mandos de Fórmula 1. En dicho test, realizado en el circuito francés de Paul Ricard, estuvo presente María de Villota que tuvo la oportunidad de montarse a los mandos del Renault R29, convirtiéndose en la primera mujer española en poder montarse en un monoplaza del “gran circo”.

Los rumores indican que Bernie Ecclestone podría haber facilitado que la hija de Emilio de Villota pudiera realizar el test, y según las declaraciones de los responsables del equipo parece que hizo algunos tiempos razonables. El propio Ecclestone nunca ha ocultado su interés porque una fémina llegará a la Fórmula 1, algo que llegó a sonar con mucha fuerza hará unas temporadas con Danica Patrick de por medio.

A sus 31 años, María ha llegado a sonar a principio de temporada para optar a uno de los asientos de Hispania Racing Team, rumores que finalmente quedaron en nada. Todavía no se saben más detalles del test, pero ya se empieza a hablar de la posibilidad de que de Villota pueda acabar como probadora de alguna escudería, más como un objeto publicitario que por una oportunidad para la española. En la web del equipo podeís ver una foto de del test y María con el mono negro y dorado puesto.

Vía | Lotus Renault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos