Compartir
Publicidad
Publicidad

María de Villota podría estar negociando con algunos equipos para ser piloto de pruebas el año que viene

María de Villota podría estar negociando con algunos equipos para ser piloto de pruebas el año que viene
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

María de Villota podría estar negociando con algunos equipos para ser piloto de pruebas el año que viene. Parece que su management habría aprovechdo el tirón conseguido por el hecho de haber realizado unas largas pruebas con el Renault R29 para intentar asegurarse un puesto en la categoría máxima del automovilismo de cara ya a 2012.

Según As, el objetivo sería llevar a María de Villota hasta ser piloto de grandes premios, y el proyecto podría tener el objetivo de llegar más pronto de lo que la gente imagina. Si esto realmente es posible o no, habría que verlo, aunque está claro que a nivel de patrocinadores, tendría más tirada que otros posibles pilotos de Fórmula 1 en los próximos años.

Desde Renault han asegurado que en todos los 300km que rodó en Paul Ricard, no hizo ningún error, y además tuvo un ritmo "muy razonable", según Eric Boullier. Habría que ver qué es exactamente eso de "muy razonable", pero si desde Renault están satisfechos con el test, será que algo hizo bien. Aunque nunca había pilotado un Fórmula 1, tiene experiencia con monoplazas como Fórmula 3 y la Superleague Fórmula.

Físicamente y como piloto estoy en mi mejor momento, así que tengo que aprovecharlo. Estamos trabajando en ello. No será de un día para otro, pero tenemos que conseguirlo pronto.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos