Compartir
Publicidad
Publicidad

Marcus Grönholm vuelve a la competición

Marcus Grönholm vuelve a la competición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante mis años escribiendo para esta web he repetido en varias ocasiones la frase “los viejos rockeros nunca mueren”. En este caso el dicho le vuelve a venir como anillo al dedo ya que el dos veces Campeón del Mundo de Rallyes, Marcus Grönholm, volverá de nuevo a la competición. En este caso dejará la categoría que tantas victorias le ha dado, para centrarse en el Campeonato Americano de RallyCross.

Y es que parece que a los estadounidenses les ha gustado esto de los RallyCross, en parte por culpa de los XGames y por Tanner Foust, y han creado su propia categoría. Nombrada como RallyCross Global Championship tendrá su primera prueba de la temporada en el ovalo de Irwindale, Los Ángeles, y allí como principal baza europea estará el gran Marcus Grönholm a los mandos de un Ford Fiesta preparado por Olsberg.

Como rivales tendrá principalmente a Foust, que también participará en el europeo, y Dave Mirra, que actualmente es el piloto numero uno de Subaru USA. Además también está la buena noticia, para los que la tengan en sus televisores, de que será retransmitido por la ESPN.

El RallyCross es bastante divertido, con una serie de coches compitiendo al mismo tiempo. Es bastante diferente a los rallyes, pero es excelente venir a los Estados Unidos y es bueno estar dentro nuevamente de un equipo.

Vía | RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos