Compartir
Publicidad
Publicidad

Marcos Martínez renueva con Pons Racing

Marcos Martínez renueva con Pons Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos llegan buenas noticias para la próxima temporada de las World Series, pues el equipo español Pons Racing ha anunciado oficialmente que renueva al piloto madrileño Marcos Martínez para la temporada 2009.

Después de una primera temporada con Pons Racing en la que Marcos pudo acumular una experiencia valiosísima en una competición tan reñida como las World Series, consiguiendo incluso grandes resultados como el 2º puesto en Silverstone, el piloto español afronta este segundo año con más ganas que nunca: "Lo voy a dar todo por estar lo más arriba posible de la clasificación en cada carrera".

Sito Pons, jefe de la escudería, espera también mucho de Marcos Martínez, pues asegura que "ha demostrado ampliamente en campeonatos anteriores que es un piloto rápido y ahora, en su segundo año, está preparado para dar un gran salto de calidad". Sito no duda incluso en calificar a Marcos como "uno de los mejores pilotos españoles de la actualidad". Esperemos verle luchando por las victorias con regularidad en su segundo año completo en las World Series.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos