Compartir
Publicidad

Malcolm Wilson teme una nueva década de opresión francesa

Malcolm Wilson teme una nueva década de opresión francesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de casi una década en la que Sébastien Loeb ha ejercido un aplastante dominio y durante la que no ha dado ni una mínima opción a sus rivales, Malcolm Wilson tiene miedo de que la historia se vuelta a repetir a pesar de que el alsaciano se encamine a su retirada. El director de M-Sport teme que Sébastien Ogier se convierta en el nuevo verdugo de su equipo otros diez años más.

La aplastante victoria en Suecia de Seb II parece haberle metido el miedo en el cuerpo a muchos y Malcolm cree que el sucesor de Loeb puede repetir su época de dominio. Será difícil, pero a no ser que surja un nuevo talento, o que los pilotos que actualmente ocupan los coches oficiales espabilen, no me extrañaría tres o cuatro años teniendo a un mismo Campeón del Mundo de Rallyes, y menos que lo fuera Sébastien Ogier. También es cierto que las declaraciones llenas de pesimismo de Malcom, contrastan con su habitual carácter positivo.

En estos momentos, creo que lo mejor sería retirarse, porque nosotros estamos en el comienzo de otros diez años con otro Seb. Ogier va a dominar el deporte de la misma forma que Loeb lo hizo.

Vía | Autosport (edición impresa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos