Compartir
Publicidad

Madrid Motor Days: motor con mayúsculas

Madrid Motor Days: motor con mayúsculas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la jornada de ayer, Madrid Motor Days abrió sus puertas. De aquí al próximo 5 de enero, los aficionados podrán disfrutar de una de las mejores exposiciones del motor que hemos podido disfrutar en nuestro país. Y todo gracias a Teo Martin que puede presumir de poseer la que quizás sea la mejor colección de coches de competición de España.

Y no sólo es por la cantidad. La calidad de la lista de vehículos presente es espectacular y para todos los gustos. Además de las grandes joyas del Grupo B, encontramos WRC, un par de vehículos del DTM, joyas del ya desaparecido Campeonato de España de Turismos, Dakar, los HRT al completo o el Epsilon-Euskadi ee1...incluso resulta curioso como dos monoplazas de Fórmula 1, un Renault R28 y un Jaguar R2 están situados en lugares más escondidos. Una colección espectacular. No se puede decir más.

MMD

Bueno sí. Voy a terminar la lista de joyas del pabellón 2 con la que más me ha llamado la atención. Sabía de su existencia pero me quedo con el Renault 5 Turbo II que se utilizó como Pace Car en la temporada de 1982 de la Indy Car Series. Un coche espectacular y desconocido tanto para el gran público como incluso para algunos aficionados.

Pero en Madrid Motor Days también hay espacio para los vehículos de calle. Porsche nos trae una exposición con todos los 911 de la historia mientras que Autotrade se encarga de poner el lujo con una colección completísima que incluye Porsche 959, Ferrari Enzo, Ferrari F40, Ferrari F50 o el GTA Spano.

MMD

Las motos tienen su hueco y podemos ver, entre otras, las cuatro motos campeonas de este año en el mundial de velocidad. La Federación Española de Automovilismo nos presenta a buena parte de los campeones de esta temporada. Está el BRC de Javi Villa, el Audi A4 DTM de José Antonio Lopez-Fombona, el Mini WRC de Luis Monzón o el Mitsubishi EVO X de Xevi Pons.

Y no os vayáis todavía que aún hay más. El Repsol Classic Team está presente con alguna de sus mejores joyas junto con el MAN de Antonio Albacete. Una lista interminable a la que podemos sumar la larga lista de actividades que podemos realizar. Espacios para niños y para más mayores que servirán para pasar un buen rato, y porque no, hacer alguna que una compra de cara a la navidad.

Para finalizar, y para aquellos que no podáis asistir, os dejo una buena galería de fotos del Madrid Motor Days. Disfrutadla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos