Compartir
Publicidad
Publicidad

Lucas Ordóñez saldrá desde la segunda posición del GT300 en los 1000km de Suzuka

Lucas Ordóñez saldrá desde la segunda posición del GT300 en los 1000km de Suzuka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunas semanas reportábamos que Lucas Ordóñez estaría como tercer piloto en el equipo Nissan GT-R del equipo NDDP con el número 3 de la categoría GT300 en los 1000km de Suzuka. El equipo ha tenido varias dificultades este año, con resultados por debajo de lo esperado aunque poco a poco han ido reaccionando. La cita de Suzuka es, sin lugar a dudas, la más importante del año y con Lucas Ordóñez como invitado, el número 3 saldrá desde la segunda posición de los 1000km de Suzuka en su categoría.

Compartiendo coche con Kazuki Hoshino y con Daiki Sasaki, quien ha marcado el tiempo de 2:02.475 que les da la segunda posición, el Nissan S-Road NDDP comparte primera fila con el dominador absoluto de los sábados. El Subaru BRZ ha vuelto a marcar la pole position, cuarta de cinco carreras en lo que llevamos de año, siete décimas por delante del Nissan en segunda plaza. Aunque en carrera el BRZ siempre se viene abajo, cuatro poles es un nuevo récord de la categoría, ya que nunca nadie había marcado tantas poles en una misma temporada.

Por lo tanto, y aunque 1000km son muchos, es lógico asumir que el Subaru va a seguir con los problemas que ha tenido hasta ahora y debería perder ritmo durante la primera mitad de carrera. En este sentido, la posición del Nissan de Lucas Ordóñez es inmejorable. Por lo tanto, el español debutará con una magnífica segunda posición en entrenamientos, mucho mejor de lo que cabía esperar tras ver el ritmo general del equipo en las carreras anteriores.

Para mañana, hay que esperar una carrera muy distinta a lo que es habitual en el campeonato, ya que la carrera más larga que hemos tenido este año era de 500km y en ese caso ya vimos que no tenía nada que ver con las demás, de 300km. Por lo tanto, una carrera que es unas tres veces más larga que las demás será algo único. En cualquier caso, Ordóñez tiene opciones de tener un buen resultado. La carrera dará comienzo esta madrugada a las 5:30 hora peninsular.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos