Compartir
Publicidad

Luca di Montezemolo niega los rumores sobre ambos pilotos de Ferrari

Luca di Montezemolo niega los rumores sobre ambos pilotos de Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo ha negado los rumores que ponen en entredicho el futuro de ambos pilotos de Ferrari en el equipo italiano. En medio de una situación complicada para la escuadra y con una importante cantidad de rumores que les situan a los dos lejos de Maranello (es verano, después de todo), el presidente de Ferrari deja claro que ninguno de los pilotos se irá a ninguna parte.

Ferrari no está teniendo una buena temporada este año. De hecho y viendo los resultados, 2014 está siendo el peor año de la Scuderia desde 1992. En ese entonces, contaban con un mal coche y con dos pilotos que sumaban siete podios entre ambos. Este año cuentan con un mal coche y dos pilotos que suman tres títulos de campeón del mundo y 52 victorias (y 174 podios, como contraste). Evidentemente, algo no funciona.

Montezemolo, fiel a su estilo "poético" y sarcástico, afirma que el calor causa historias sin ningún sentido y que los rumores no tienen ninguna base. Esto parecería ir de la mano con las declaraciones de Fernando Alonso en las que decía que pilotar para Ferrari proporciona una sensación mucho más intensa que hacerlo para cualquier otro equipo.

De la misma forma tampoco se puede negar que Alonso, como bicampeón que es, busca ganar carreras, algo que no ha hecho desde el Gran Premio de España de 2013, en mayo. Hace por lo tanto quince meses que el asturiano no se impone en una carrera de Fórmula 1 y él mismo dice que lo más importante es ganar (lógico, por otra parte).

En cuanto al otro piloto de Ferrari, Montezemolo simplemente dice que el equipo tiene suerte de contar con dos grandes campeones y que están trabajando duro para hacer grandes cambios después de una primera mitad decepcionante para todos. Habrá que creer al "jefe" por ahora, pero lo que está claro es que ni siquiera un nombre como Ferrari es suficient para retener a dos campeones del mundo si el coche no es competitivo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio