Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus Renault GP no descarta un diseño radical para 2012

Lotus Renault GP no descarta un diseño radical para 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 1 de febrero, Lotus Renault GP sorprendió a propios y extraños durante los primeros test de pretemporada con la posición de sus escapes. Los escapes adelantados del R31 fueron la mayor novedad del comienzo de temporada aunque con el paso de los grandes premios la solución no fue tan eficaz como esperaban dentro de la escudería de Enstone.

Pero a pesar de reconocer el error, Eric Boullier ha reconocido que su equipo seguirá trabajando en soluciones radicales para su monoplaza. Nada de conservadurismo, eso sí, reconoce que quizás haya que controlar un poco más al equipo.

El francés ha comentado que entre los objetivos de Genii Capital está el de construir una escudería campeona del mundo y para ello necesita de un equipo en el que prime la creatividad. Y pone como ejemplo a Red Bull y su ascenso a la cima.

A Boullier no se le pasa por alto que 2012 será un año complicado debido al cambio de reglamentación y sobre todo con la desaparición de los escapes soplados. Está temporada Lotus Renault GP han pagado caro llevar demasiado lejos la innovación, pero quien sabe si estos esfuerzos podrán surtir efecto en el futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos