Losail busca un hueco en los test de pretemporada

Losail busca un hueco en los test de pretemporada
Sin comentarios

Tras la pretemporada, Pirelli afirmó que el Circuito de Jerez, o más bien su abrasivo asfalto, no reunía las condiciones adecuadas para albergar un test de pretemporada. Si a eso le sumamos las bajas temperaturas, que impidieron probar los neumáticos en las condiciones adecuadas, hacen que el fabricante italiano ya tenga un clavo ardiendo al que agarrarse.

Es por ello que en los últimos meses, los circuitos de Oriente Medio se postulan para albergar alguno de esos test de pretemporada en 2014. El país que tiene todas las papeletas es Qatar. El Losail International Circuit ofrece el deseado clima cálido y el trazado ya cuenta con la licencia FIA necesaria para albergar test.

Los equipos se reunirán durante el Gran Premio de España para discutir sobre la próxima pretemporada, que además contará con un test-extra. Además de Losail, Yas Marina y Sakhir (sobre todo si se convierte en el primer gran premio de la temporada) también cuentan con sus opciones, trío de circuitos que agradaría a Pirelli.

Vía | Racer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio