Compartir
Publicidad

Carlos Sainz presenta su coche mientras los X-Games de Barcelona calientan motores

Carlos Sainz presenta su coche mientras los X-Games de Barcelona calientan motores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan tan sólo cinco días para que se dispute la gran carrera de RallyCross de los X-Games de Barcelona. Todo ello en el marco incomparable que supone el estado Olímpico y con grandes estrellas de la talla de Travis Pastrana y Carlos Sainz. Precisamente, el madrileño ha presentado hoy al mediodía su nuevo coche, el Volkswagen Polo T16 4x4, a través de su cuenta oficial de twitter.

Los colores de Red Bull protagonizan toda la decoración en una buena muestra de la gran relación que tiene la marca de bebidas energéticas con una de las imágenes de la empresa en el mundo del automovilismo. Como ya hemos dicho esta mañana, el Polo de Sainz cuenta con 600 CV de potencia y ha sido desarrollado al completo por el equipo de Anton Marklund, sin ayuda en este caso de fábrica.

Sainz

Liam Doran por su parte también ha mostrado los colores que llevará su nuevo Mini John Cooper Works (fabricado por Prodrive) con el que competirá en las otras pruebas de los X-Games. Como podéis ver, se mantienen los patrocinadores y colores con los que el británico disputa el Europeo de RallyCross al volante de un Citroën DS3.

Liam Doran

Parecidos colores y parecido coche el de Nani Roma. El catalán también está patrocinado por Monster Energy, además de su habitual sponsor personal de KH7. A diferencia del Mini de Doran, este está preparado por PCR, encargado de mantenerle el Countryman con el que corre el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Todos estos pilotos estarán mezclado con los otros habituales del campeonato como Ken Block, Tanner Foust y Brian Deegan. Sin duda veremos un gran espectáculo.

En Marca TV emitirán la competición en diferido el lunes 20 de mayo a las 14:00.

Nani Roma
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos