Compartir
Publicidad

Los pilotos aprovechan el Gran Premio de Mónaco para variar los diseños de sus cascos

Los pilotos aprovechan el Gran Premio de Mónaco para variar los diseños de sus cascos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya comentamos cuando os hablamos del nuevo diseño de casco para el Gran Premio de Mónaco de Fernando Alonso, la carrera del principado es utilizada por muchos pilotos para estrenar motivos en este elemento de seguridad tan importante. Aquí os traemos unos cuantos de esos cambios, comenzando por Sebastian Vettel, piloto innovador en este sentido. Si en el pasado le hemos visto un casco con luces led, esta vez la pin-up pintada en la parte posterior "pierde" la ropa con la temperatura. Pero más allá de esta novedad, la bonitas imágenes historias de la carrera en la parte superior se llevan la palma.

En cuanto a diseños retro, Jean-Eric Vergne vuelve a rememorar grandes pilotos franceses. El año pasado fue Jean Alesi (que ese mismo fin de semana participaba en la Indy 500) y en 2013 el elegido ha sido Jean-Francois Cevert. Otro que repite homenaje es Kimi Raikkonen. El año pasado lució un diseño que replicaba el utilizado por James Hunt. Este año ha mantenido su propio diseño aunque con cambios y manteniendo el recuerdo al gran Hunt en la parte superior del casco. Aunque hablando de cascos la gran novedad es la presencia de los utilizados por Daft Punk y que aparecen en la parte superior de los pontones de los Lotus.

Vergne

Lewis Hamilton ha tirado de caricatura y el mismo aparece junto a su novia, de apellido impronunciable y su bulldog Roscoe. Por su parte, Maldonado ha tirado de fe religiosa y junto la imagen de Santa Devota pide puntos en lugar de piezas. Romain Grojean, Paul Di Resta y Daniel Ricciardo también estrenan diseños.

Kimi Raikkonen

Raikkonen

Lewis Hamilton

Hamilton

Pastor Maldonado

Maldonado

Romain Grosjean

Grosjean

Paul Di Resta

Paul Di Resta

Daniel Ricciardo

Ricciardo
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos