Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Peugeot no mejoran pero mantienen el triplete

Los Peugeot no mejoran pero mantienen el triplete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las segundas dos tandas de entrenamientos ciertas cosas no han cambiado. Los tres Peugeot han vuelto a marcar los mejores tiempos, eso sí, lejos de los tiempos marcados ayer que no han conseguido mejorar. Por detrás ya no hay un panorama enteramente Audi. Entre ellos se ha colado el Lola - Aston Martin, que ha marcado el sexto mejor tiempo, mejorando en ¡nueve! segundos su tiempo de ayer. Tras el último de los Audi otro que ha mejorado tiempos. El Dome Judd ha llegado a Le Mans con ganas de hacer las cosas bien. Su mejora de un día para otro: 3 segundos.

En cuanto a los Epsilon, la experiencia de la segunda entrada vale su peso. Johanson ha mejorado en otros nueves segundos su tiempo colocándose décimoquinto, justo entre los dos RS Spyder de Van Merksteijn Motorsport y Team Essex, los mejores LMP2. Magnifico puesto para el equipo. No mucho más retrasados el segundo de sus coches. Burgueño ha marcado 3:34, a dos segundos del tiempo del sueco para acabar décimo séptimo.

En GT1, Corvette sigue dominando y seguimos con la sorpresa del Saleen de Larbre en segunda posición. ¿Podrán aspirar a algo?. Visto lo visto no parece tan descabellado. García ha mejorado y ha colocados al DBR9 como cuarto GT1. En GT2 dominio de los ganadores en 2007, IMSA Performance Matmut con un 997 GT3 RSR, seguidos por Felbermayr

Tiempos | 24 horas de Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos