Compartir
Publicidad
Publicidad

Los lastres no decidirán el campeón del WTCC

Los lastres no decidirán el campeón del WTCC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana, el WTCC se viste de gala para la última cita del campeonato. Macau volverá, una año más, a decidir el título, en esta ocasión tanto de pilotos como de marcas, por lo que las espadas estarán por todo lo alto. Si bien, Gabriele Tarquini e Yvan Muller parten con 13 y 11 puntos de ventaja respectivamente sobre Augusto Farfus, por lo que el título debería decidirse entre los dos hombres de SEAT.

Para que la igualdad sea total, los lastres, calculados por los tiempos de las mejores vueltas en las últimas tres pruebas del campeonato, serán los mismos tanto para los SEAT León TDI como para los BMW 320 si. 40 kilogramos de más cargarán ambos, mientras que Chevrolet tendrá su oportunidad gracias a sus únicos 10 kilos extra.

Los Cruze se han demostrado muy efectivos en los trazados urbanos, por lo que en Macau tendrán la oportunidad de cerrar el campeonato de buena manera. El BMW 320 si de Alex Zanardi, los Lada Priora y los SEAT León TFSI verán descargados sus pesos mínimos en 20 kilogramos, algo que podría permitir luchar al guerrero James Thompson por meter de nueva al Priora dentro de los puntos.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos