Compartir
Publicidad
Publicidad

Los comisarios arrebatan una merecida victoria a Oriol Servià

Los comisarios arrebatan una merecida victoria a Oriol Servià
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente cuando parecía que la primera victoria de Oriol Servià en un circuito oval estaba más cerca que nunca, una polémica decisión tomada por los comisarios en New Hampshire dejaba el triunfo en manos de Ryan Hunter-Reay, mientras que el catalán solo podía ser segundo. Y es que la carrera volvió a estar loca con numerosos cambios de posición y con la aparición de la lluvia en varias etapas de la carrera.

La carrera comenzaba con Oriol saliendo desde la primera fila de parrilla y estuvo claramente dominada por Franchitti. Sin embargo, tras la aparición de la lluvia y después de un toque con Takuma Sato, que últimamente está en todos los sitios, el liderato quedaba en manos Ryan Hunter-Reay, mientras que Oriol, segundo, se acercaba como podía a la cabeza de la prueba.

Todo estaba por decidir después de que a falta de ocho vueltas se reanudara la carrera después de un nuevo periodo de bandera amarilla por la lluvia. Servià atacaba y conseguía adelantar al líder, pero un accidente en esa misma vuelta dejaba todo como al principio y tras una decisión de los comisarios, que decidían recuperar los resultados previos a este último accidente múltiple, dejaban la victoria en manos de Hunter-Reay, mientras que Servià se tenía que conformar con la segunda posición.

Vía | GPA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos