Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton, pole en Monza

Lewis Hamilton, pole en Monza
3 Comentarios
Publicidad

Aunque Lewis Hamilton esté en lo alto de la parrilla de salida, quizás el gran triunfador del día haya sido Vijay Mallya y sus Force India. Tras la sorpresa de Spa, hoy de nuevo los monoplazas de la escudería india han vuelto a estar en posiciones de privilegio. Pero con una diferencia. En el trazado de las Ardenas un Force India estuvo arriba, hoy han estado los dos. Si merito tiene la segunda posición de Adrian Sutil, quizás mucho más lo tenga el séptimo puesto del recién llegado Vitantonio Liuzzi. Tras más de una año sin correr, la clasificación de hoy dice mucho a favor del italiano, y del coche.

Por detrás, los Brawn GP se han convertido en serios candidatos a la victoria, con permiso de Heikki Kovalainen. Una vez publicada la lista de pesos, nos hemos dado cuenta de que tras el quinto y sexto puesto de Barrichello y Button hay unos cuantos kilos de combustible de más. Algo que de cara a la carrera puede ser la diferencia entre ganar o no el gran premio.

Eso es algo que tendrá que tener muy en cuenta Fernando Alonso. Su clasificación de hoy no ha sido excelente, pero tampoco un desastre. Quizás su problema sea que por delante, Brawn GP y Liuzzi, van más cargados y por detrás, Webber y Vettel, también. Así que el asturiano tendrá que remar mucho si quiere aspirar a algo más que un punto o dos.

Quien no ha tenido demasiada suerte hoy ha sido Jaime Alguersuari. Los problemas en la caja de cambios durante la tercera sesión de libres han dado como resultado el cambio de la misma. Algo que le acarreaba 5 puestos de penalización. Aunque de nada hubieran servido ya que el catalán ha finalizado en última posición con problemas de velocidad. Como el mismo decía ante las cámaras, problema de cabeza y no cuestión de monoplaza.

Sigue el Gran Premio de Italia en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos