Publicidad

Lewis Hamilton no puede con The Stig

Sin comentarios

Publicidad

Era uno de los momentos más esperados del fin de semana. Lewis Hamilton iba a asistir como invitado estrella al exitoso programa Top Gear, y como manda la tradición cuando acude algún piloto de esta talla, el reto era evidente: batir ese 1:44:4 que logró marcar el misterioso The Stig en la pista de Top Gear, a mandos de un Suzuki Liana.

La cita fue la pasada noche del domingo, y el resultado: prueba no superada. Lewis se quedó a 3 décimas de ese tiempazo, mejorando los anteriores intentos de pilotos como Damon Hill, Nigel Mansell, Jenson Button o Mark Webber. Todo sea dicho: la pista estaba mojada, y seguramente Hamilton hubiera batido el registro sobre seco. El británico insistía: "Invitadme a hacerlo un día sobre la pista seca". Creo que, efectivamente, sobre seco hubiera batido ese récord, pero habrá que esperar para comprobarlo.

Actualización: Efectivamente, como comentáis muchos de vosotros, Hamilton no superó el tiempo de Mansell, que marcó un 1:44:6, e igualó el tiempo que hizo Button en su día, aunque el único de los tres que tuvo que rodar en mojado fue Lewis.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir