Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton gana un caótico Gran Premio de Mónaco

Lewis Hamilton gana un caótico Gran Premio de Mónaco
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Menuda carrera hemos tenido hoy en el circuito urbano de Mónaco. Las variables condiciones climatológicas han sido uno de los grandes protagonistas de la loca carrera de hoy, que ha acabado venciendo Lewis Hamilton, por delante de Robert Kubica y Felipe Massa. Soberbia la carrera de Adrian Sutil, que no recibió el merecido premio de la 4ª plaza al verse embestido por el Ferrari de Kimi Raikkonen en el tramo final.

La carrera se inició en mojado, y pronto llegaron los primeros incidentes de manos de pilotos como Hamilton y Alonso. El británico sufrió las consecuencias de los guardarraíles de Mónaco en su neumático trasero derecho, pero su temprana entrada en boxes para hacer la primera parada, sumada a la aparición más tarde del primer Safety, le ayudaron considerablemente a lograr su primera victoria sin salir desde la pole.

Fernando Alonso se quedó fuera de los puntos, en 10ª posición, pero nadie le puede negar que arriesgó en todo momento por hacer algo importante, montando gomas de lluvia extrema cuando todas las previsiones, menos las de Renault, decían que pararía de llover, y siendo luego uno de los primeros en montar nuevamente gomas de seco cuando apareció el carril. El intento de adelantamiento a Heidfeld fue quizás un poco precipitado, pero iba mucho más rápido que el alemán, y en Mónaco, o te arriesgas intentándolo, o no hay manera de adelantar.

Más información | Racingpasión (GP Mónaco)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos