Compartir
Publicidad
Publicidad

Las razones de la sustitución de Bruno Senna

Las razones de la sustitución de Bruno Senna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya decía el otro día en uno de mis arrebatos de intuición masculina el tema de la sustitución de Bruno Senna en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña provenía de un interés meramente económico. Al menos eso es lo que nos confirman nuestros amigos portugueses de Autosport.pt. Al parecer Sakon Yamamoto paga su asiento por carrera al módico precio de 1.2 millones de euros.

Pero ahí no termina la cosa. El equipo de José Carabante, que empieza a notar los primeros aprietos presupuestarios propios de un equipo de Fórmula 1, pretendía bajar a Karun Chandhock para poder sentar a Yamamoto. La situación del piloto indio era crítica en cuanto resultados y según parece sus pagos por estar sentado en un monoplaza de la categoría reina se estaban retrasando demasiado.

Sin embargo Chandhock tenía un as guardado en la manga. Un as llamado Bernie Ecclestone, que actualmente es el principal protector de uno de los rookies de este año. Mientras tanto el sobrino de “Magic” Senna escribía un email a su representante quejándose de la actuación del equipo y de los tejemanejes que se traía Colin Kolles, tal y como explicaron el domingo en la Sexta.

Kolles se enteró debido a un error de Bruno Senna (¡le puso también a él en copia!) y encontró el motivo perfecto para justificar la titularidad del japonés. Algo que llamaron “problema disciplinar” y que según ellos rompía el contrato entre ambas partes. A partir de eso no se sabe que hará Hispania el fin de semana del Gran Premio de Alemania, ni a cual de sus pilotos sentarán en los dos coches del equipo. Habrá que esperar nuevas noticias.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos