Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Catalunya

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana nos ha vuelto a traer el WRC a casa, esta vez con una primera etapa mixta que ha hecho las delicias de los aficionados que se han podido acercar hasta ella. Incluso a los pilotos parece haberles gustado mucho esa mezcla de tierra y de asfalto que le ha puesto las cosas difíciles desde el primer kilometro. Y sino que se lo digan a Kimi Raikkonen que ya en el Shakedown tenia un accidente que le dejaba fuera de carrera.

Después de la niebla, la tierra y el asfalto sucio se dejaba paso al asfalto puro y duro que ha caracterizado la prueba española durante los últimos años. En dichas especiales los Citroën volaron como era habitual y dominaron con clara mano de hierro los dos días. Entre ellos Dani Sordo voló con el increíble apoyo de los aficionados de los españoles que se agolparon en las cunetas para animar a los pilotos del Mundial de Rallyes.

Aparte de eso, la habitual salida de pista de Ken Block que finalmente pudo terminar la prueba cosechando incluso un par de puntos, los problemas de Ogier en asfalto y el curioso encuentro entre Sordo y Mikko Hirvonen. El cántabro se cabreo al no poder pasar por delante del Focus sin turbo del finlandés y le tuvieron que censurar con algún que otro pitido. Espero que os guste.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos