Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Martini Legends llegan a Madrid

Las Martini Legends llegan a Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año ha pasado desde que las Martini Legends visitaran Barcelona. En aquella ocasión a la exposición se le sumó un homenaje al antiguo trazado de Montjuic que en los setenta recibió en cuatro ocasiones a la F1. Un lugar emblemático en donde recordar a algunos de los coches que ya forman parte de la historia del automovilismo.

Este fin de semana, en Madrid se repetirá la experiencia, aunque con un pequeño cambio. Montjuic tendrá otro sucesor a su altura: el circuito del Jarama. El trazado madrileño acogerá, entre otras, la última cita de la F1 histórica. Un campeonato que reúne a monoplazas de Fórmula 1 desde 1968 a 198 1983 y que tiene en Joaquim Folch a su único representante español. A la F1 histórica se le unirá la Orwell Cup, destinada a barquetas y sport prototipos de los años 60 y 70 y la Euroboss, una categoría que se disputa con monoplazas de F1, Indy y F3000 de 1989 a 2003.

martini.jpg

Tyrrel P34, Lotus 91 John Player Special, Mclaren M12, Tyrrell 002 son algunos ejemplos de los monoplazas que podremos ver en el Jarama. Aunque, para algunos, quizás el momento álgido llegue cuando Marc Gené se ponga a los mandos de un Ferrari F2008. Seguro que no le resulta difícil superar el record del trazado, en carrera, que data de 1979 en manos de Gilles Villeneuve. 1′16.44, es el tiempo a batir, aunque el deteriorado y bacheado asfalto no pondrá nada de su parte. Será más un paseo que otra cosa.

La actividad se repartirá entre el circuito y el Retiro. El céntrico parque madrileño recibirá por tres días una pequeña colección de modelos relacionados con la marca de bebidas. En el pasado, Martini fue sinónimo de motor, como Marlboro y Red Bull lo son ahora. Para completar la exposición, Ferrari aportará algunos de los modelos que exhibe en la Galeria Ferrari de Maranello y aprovechará la ocasión para poner de largo en España su última creación, el California. ¿Alguien necesita más excusas para acercarse a Madrid este fin de semana?

Más Info | Martini Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos