Lapierre posible sucesor de Hamilton

Lapierre posible sucesor de Hamilton
Sin comentarios

Nicolas Lapierre ha logrado esta mañana su primera victoria en las GP2 Series en la segunda y última carrera del Gran Premio de Bahrein 2007, en la que un total de diez pilotos se han visto obligados a abandonar.

El español Borja García (Durango) acabó cuarto tras arrancar desde la 'pole'. Lapierre, que partió desde el segundo puesto al lado de Borja García, ganó en Bahrein su primera carrera en GP2 por delante del alemán Timo Glock (iSport International), que también fue segundo en la carrera del sábado y que hoy se hizo además con el punto que otorga la vuelta rápida; y el italiano Luca Filippi (Super Nova International), vencedor ayer de la prueba inaugural.

Lucas Filippi lidera el campeoanto de GP2 con un total de 16 puntos, seguido de Timo Glock con 14, Nicolas Lapierre con 8, Andreas Zuber con 6, Bruno Senna con 5, Borja García y Di Grassi con 4 y Mike Conway y Nakajima con 2.

Sea como fuere lo cierto es que todos buscan un sucesor de Hamilton en la GP2, alguien que pueda destacar y marcar las distancias...

Vía | Yahoo Noticias Más Información | GPUpdate

Temas
Comentarios cerrados
Inicio