La Superleague Formula visitará España dos veces

La Superleague Formula visitará España dos veces
Sin comentarios

Buenas noticias para los seguidores españoles de la Superleague Formula, si los hay, que seguro que alguno habrá. En 2009, el campeonato promovido por Alex Andreú celebrará dos pruebas en España. Jerez, presente como última cita en 2008, repetirá como escenario mientras que el circuito madrileño del Jarama se unirá a la lista de circuitos. Esta nueva prueba se disputará al comienzo de la temporada en fechas aún por determinar.

Personalmente, como residente en la capital, me parece una gran noticia ya que tendré la oportunidad de ver una prueba más en el calendario de este trazado, en el que las pruebas de nivel no es que sobren. Y si hacemos referencia a los monoplazas. Sólo la F3 ha pasado este año por el Jarama.

El 2009 será un año complicado para el campeonato. Si este año, su creación ya fue un paso adelante, que muchos veíamos con excepticismo, el próximo año, el paso será el de la confirmación y que tendrá que ser tan grande o más. Fútbol y automovilismo aún no es una fórmula que funcione.

Vía | Sportmotores Foto | Superleague Formula

Temas
Comentarios cerrados
Inicio