Compartir
Publicidad

La sucesión de Mark Webber no se discutirá hasta el verano

La sucesión de Mark Webber no se discutirá hasta el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no es oficial, que Mark Webber abandonará Red Bull al final de la actual temporada es casi un hecho. Es por ello que no sorprende que cuando Christian Horner es cuestionado por el tema, en vez de negar y remitirse al manido ya veremos, el británico reconoce abiertamente que no es el momento de hablar de piloto para el futuro y se remite al próximo verano.

Por el momento Horner no suelta prenda sobre el posible interés de Red Bull en Kimi Räikkönen aunque de momento, para ellos el finés es un rival y no una posible pieza de futuro. En la escudería anglo-austriaca tienen bastante claro que Toro Rosso debe ser la que les surta de pilotos (o al menos preparar a los futuros sucesores), tal y como ocurrió con Sebastian Vettel.

Es por ello que en Red Bull ahora mismo tienen un ojo puesto en Daniel Ricciardo, cuyos últimos resultados han sido más destacados, sin olvidarse de Jean-Eric Vergne. El francés destacó más en 2012, año de debut, siendo el comienzo de 2013 más gris para el. Ambos cuentan con calidad y aunque no hayan sobresalido hasta el momento, el Toro Rosso tampoco les ha ayudado.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos