Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sexta ficha a Pedro De La Rosa

La Sexta ficha a Pedro De La Rosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos éramos los que esperábamos hace unos meses poder volver a Pedro De La Rosa disputar una temporada como piloto titular, aunque fuera a los mandos de un Force India, pero a falta de pan, buenas son tortas: el piloto español volverá a acercarnos los pequeños detalles de la Fórmula 1 en las retransmisiones de La Sexta.

Esta misma noche, Antonio Lobato ha confirmado el fichaje del que será su compañero de cabina en una entrevista exclusiva en La Sexta con el propio Pedro, que ha asegurado que estará "muy contento de seguir el mundial de Fórmula 1 desde el otro lado de la barrera, pero con un gran equipo de gente pasándonoslo bien, porque al final es de lo que se trata, y si no puedo estar dentro de un coche, al menos disfrutarlo por fuera. Y lo más importante: disfrutarlo con un grupo humano de gente muy muy competitiva, con muy buen ambiente”.

En la entrevista, Pedro ha señalado como clave para 2009 "la fiabilidad", asegurando que la sorpresa podría darla "Williams", y que al final los que lucharán por el título serán "McLaren Mercedes y Ferrari". Eso sí, aunque sea cosa de los de siempre, el piloto catalán no duda en opinar que el nuevo campeonato será "bestial, fantástico, porque es un campeonato muy abierto con una reglamentación que va a dar lugar a problemas, a cambios en la clasificación, y eso es lo interesante, que no vayan a ganar siempre los mismos. Yo creo que este año tenemos una parrilla bastante movida”.

¡Gracias por el aviso Carlos 92!

Vía | La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos