Publicidad

La GP2 y la GP3 estarán en Sochi el año que viene

La GP2 y la GP3 estarán en Sochi el año que viene
Sin comentarios

Publicidad

La GP2 y la GP3 visitarán Sochi el año que viene para disputar rondas de sus campeonatos en lo que será el fin de semana del primer Gran Premio de Rusia puntuable para la Fórmula 1. Por lo tanto, ambas categorías siguen expandiendo calendario y lo hacen hacia un país que parece haber entrado con fuerza al mundo de la Fórmula 1 y a sus alrededores; tanto en categorías teloneras como en otros campeonatos.

Hablamos no solo de la presencia de Daniil Kvyat en Toro Rosso y la posible de Sergey Sirotkin en Sauber. También tiene opciones Vitaly Petrov y no hay que olvidar que RUSSIAN TIME ha ganado este año el campeonato por equipos en la GP2 (y se ha quedado a poco del título de pilotos) y expande sus actividades para participar en la GP3 a partir del próximo año. De hecho, uno de sus objetivos será promover el automovilismo ruso.

Por lo tanto, es lógico que ambas categorías teloneras de la Fórmula 1 expandan en esta dirección y no, por ejemplo, en la dirección americana que comentamos hace algunos meses aquí mismo. Este anuncio se realizó ayer durante la fiesta de final de temporada de ambas categorías, que terminaron con la última ronda del año en Abu Dabi.

Vía | Autosport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios