Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 aterriza en Bolsa

La Fórmula 1 aterriza en Bolsa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre se ha sospechado del doble juego de la F1, tanto el de dentro como el de fuera de la pista. Pero ahora parece oficial que el Dow Jones Ltd. maneja o quiere que ese dinero fluya legalmente hacia causes financieros y que se distribuya al mercado.

No hace mucho que se inició un índice bursatil en otro tipo de deportes como el fútbol sino que en esa intención de expandir el negocio a otros sectores se ha tomado en consideración aprovechar el "Circo de la F1". Este nuevo índice quiere repartirse de la siguiente forma: 60 % para los fabricantes del motor, 15 % para los fabricantes del neumático, 15 % para los surtidores del aceite y del combustible y 10 % para los patrocinadores del equipo.

En lo que va de año este índice denominado Dow Jones Stoxx Prix ha ganado 18.23%. Hay 19 compañías incluidas en el índice, incluyendo Renault, Autorización, Bridgestone, DaimlerChrysler, BMW, Toyota, Honda, Petrobras, ExxonMobil, total, Shell, aceite de Nippon, Petronas, Altria, AT&T, coches de Spyker, Vodafone, ING y Matsushita (Panasonic).

Vía | les echos Más Información | AutoNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos