Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA podría no escoger a ningún equipo nuevo para el año que viene

La FIA podría no escoger a ningún equipo nuevo para el año que viene
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Malas noticias, en caso de confirmarse, las que algunos rumores traen, y es que la FIA podría no escoger a ningún equipo nuevo para el año que viene, dejando la decimotercera plaza vacante. Eso dejaría al Epsilon Euskadi y a la alianza Villeneuve/Durango fuera de la competición.

Aparentemente, estos dos equipos eran los únicos que quedaban en la “carrera” por conseguir ser el decimotercer equipo de la temporada 2011 de Fórmula 1. Los rumores apuntarían a que la FIA habría concluido que ninguno de los dos tiene suficiente fuerza para entrar en la Fórmula 1.

En principio, sea la que sea, la decisión se hará pública después de la reunión ordinaria del Consejo mundial de los deportes del motor (Wold Motor Sport Council) en Como Italia este viernes. A pesar de todo, se supone que la FIA ha tomado su decisión hace aproximadamente una semana.

Aquí tengo que ser sincero, aunque seguramente mi opinión se vea afectada por la simpatía que le tengo al Epsilon Euskadi y a Joan Villadelprat, paisano mío. Si la FIA no escoge a Epsilon Euskadi como nuevo equipo para 2011, estarán cometiendo un error, visto el trabajo ya realizado.

Pero ya se sabe que en la Fórmula 1 el que tuvo retuvo, y la tenacidad es un valor en este mundillo. Epsilon Euskadi ha estado dos años intentando entrar en la Fórmula 1, y estoy convencido que su “plan” de este año es mejor que el del año pasado. Si no consiguen entrar, que les sirva para mejorar y acabar lográndolo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos