Compartir
Publicidad

La FIA permite a Ferrari modificar sus motores

La FIA permite a Ferrari modificar sus motores
25 Comentarios
Publicidad

A las puertas del Gran Premio de España, buenas noticias las que ha recibido Ferrari. Tras los problemas de fiabilidad, la escudería solicitó a la FIA poder modificar sus motores. Tras unas semanas de espera, la respuesta de la FIA ha sido positiva y Ferrari puede modificar sus motores para que no se rompan con tanta facilidad.

Lo que no sabemos es cuando recibieron la luz verde los italianos. A pesar de que la noticia ha aparecido hoy, también se ha desvelado que Ferrari podrá contar con motores modificados y revisados en sus F10 desde ya. Fernando Alonso y Felipe Massa podrán estar mucho más tranquilos en el Circuit de Catalunya. Al menos no tendrán que mirar de reojo para comprobar si el humo blanco vuelve a aparecer.

Se dice, se comenta, que los problemas de los motores Ferrari, que también han afectado a Sauber, procedían de las válvulas. Un problema que iba más allá de las condiciones de cada gran premio, ya que se ha calificado como un error en el diseño del propulsor de Ferrari. Para que nada falle, durante estas tres últimas semanas, en Maranello han estado trabajando día y noche incluyendo pruebas de larga duración de los motores en el banco.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos