Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen puede estar ante sus últimos rallyes en el WRC

Kimi Raikkonen puede estar ante sus últimos rallyes en el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No está teniendo la proyección esperada y eso a la larga se termina notando. Kimi Raikkonen lleva ya casi dos años al volante de un World Rally Car, multitud de accidentes y un quinto puesto en el Rally de Turquía como mayor bagaje. Obviamente para todo un campeón del Mundo de Fórmula 1, que arrastra muchísimo dinero y fans, resulta bastante poco.

Durante esta semana la edición impresa de la revista inglesa “Autosport” ha publicado que el finlandés podría estar pensando en dejar el Mundial de Rallyes para volver de nuevo a los circuitos. Tan solo una oferta por parte de alguno de los equipos oficiales del WRC podría cambiar una decisión que parece prácticamente irremediable.

Si a los deseos de volver a los trazados internacionales, le sumamos que esta misma semana ha estado probando un Peugeot 908 de la categoría LMP1, podríamos decir que blanco y en botella. La resistencia es una categoría que parece atraer a Kimi y parece que su época en los circuitos del Mundial de Fórmula 1 ya ha quedado atrás. Parece que volveremos a estar otro invierno más pendientes del futuro de Raikkonen.

Vía | Autosport/Rallyes.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos