Compartir
Publicidad

Kimi Raikkonen no volverá a la Fórmula 1 de mano de Lotus Renault GP

Kimi Raikkonen no volverá a la Fórmula 1 de mano de Lotus Renault GP
0 Comentarios
Publicidad

De entre la larga lista de candidatos a susituit a Robert Kubica, un nombre destacaba por encima de todos, el de Kimi Raikkonen. Ya no sólo por contar en la parrilla con un sexto campeón del mundo, algo histórico, sino porque somos muchos los que pensamos que la Fórmula 1 perdió más con su marcha de lo que pudo ganar.

Pero a pesar de la rumorología, y mientras la Fórmula 1 busca el calor en Jerez y Raikkonen vuela sobre la nieve sueca, desde Lotus Renault GP han descartado cualquier posibilidad de que Kimi Raikkonen sustituya al lesionado Kubica. El jefe de la escudería británica, Eric Boullier ha sido claro. El año pasado si que trataron de ficharle, ante su negativa y su interés por el Mundial de Rallyes, en esta ocasión ni siquiera le han tenido en cuenta como una posibilidad.

De esta forma, y poco a poco, se van diluyendo las opciones de volver a ver a Kimi Raikkonen en la Fórmula 1. Se marchó, o le echaron, de Ferrari por la puerta de atrás. De nada le sirvió ser el primer campeón post-Schumacher en la escudería italiana. Ahora Iceman ni siquiera tiene un volante oficial en los rallyes y no nos engañemos, le está resultando tan difícil como mucho aventuraban. La Fórmula 1 es la Fórmula 1, los rallyes, otro mundo.

Vía | carandriverthef1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio