Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen: "Lo que quiero es competir, no probar"

Kimi Raikkonen: "Lo que quiero es competir, no probar"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Raikkonen ha atendido a una prensa sorprendida y desconcertada después de veinte minutos de larga espera para conocer las impresiones del campeón del mundo de 2007. El finlandés ha sido bastante claro y fiel a su estilo, asegurando con rotundidad que lo que quiere es competir, no probar.

Eso no significa que no valore las pruebas, claro, y de hecho asegura que le gustaría haber podido tener mas tiempo al volante, aunque tampoco no le preocupa demasiado. Es un tiempo que no van a tener y por lo tanto considera que simplemente hay que adaptarse a la situación y sacarle el máximo partido al tiempo que tengan.

En cuanto al Lotus E20, Kimi dice que se siente bien, tienen algunas piezas nuevas que le dan buenas sensaciones y van a tener algunas más para Australia. Para Raikkonen, el hecho de no tener problemas mecánicos importantes es clave, y le hace pensar en Australia con optimistmo.

Está feliz de volver a competir con otros pilotos en el mismo sitio, por decirlo de alguna forma, y no contra el reloj. Cuando se le ha preguntado por sus objetivos para Australia y para la temporada en general, no ha sido demasiado específico y se ha limitado a apuntar que van a dar lo mejor y buscar los mejores resultados posibles.

Fotos | Sergi Garcia (F1Instants.wordpress.com)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos