Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen lejos de renovar con Red Bull

Kimi Raikkonen lejos de renovar con Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo puede cambiar en cuanto a la vida de Kimi Raikkonen los próximos meses. Lo que anunciamos aquí como el culebrón del invierno parece más lejos aun de resolverse. Sobre todo tras conocer que Red Bull podría quitarle el patrocinio al finlandés, se dice que 4,3 millones de euros durante esta temporada, y direccionarlos todos hacia su escudería de Fórmula 1.

Esto dejaría a Kimi compuesto y sin novia ya que de nuevo tendría que buscarse la vida para poder correr el año que vienen una vez que ya ha dicho que no a la oferta de Renault. Citroën también se ha pronunciado de la mano de su director deportivo, Olivier Quesnel, que ha lanzado el mensaje a Raikkonen que o paga o no corre la próxima temporada con uno de sus coches.

Si él tiene el presupuesto será un placer tenerlo con nosotros, pero si no, no es lo suficientemente rápido para darle un coche, para ser honesto, incluso si se llama Kimi Raikkonen. De todos modos, él tiene el dinero suficiente para competir en los rallyes, si quiere…

Tras esto a Kimi solo le queda soltar la pasta o simplemente contemplar alguna de sus otras posibilidades. Entre ellas se encontraría pilotar para el equipo Monster como segundo piloto al lado de Ken Block, mientras que también se rumorea que Mini podría estar interesada en los servicios del finlandés. También habría que ver como influye el apoyo de Red Bull en el interés de los ingleses.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos