Kimi Raikkonen contento con el nuevo Ferrari

Kimi Raikkonen contento con el nuevo Ferrari
Sin comentarios

Continúan las pruebas de Ferrari de su nuevo F60 en el circuito de Mugello. Ayer Martes le tocaba rodar a Kimi Raikkonen. Con una vuelta rápida de 1:33.920 tras una sesión de 42 giros al trazado toscano, rebajaba en medio segundo su propio mejor tiempo del Lunes, a pesar de que continuaba la lluvia intermitente, y la pista se encontraba por tanto fría y mojada. A pesar de la dificultad de no poder probar el coche en condiciones más óptimas, el finlandés se mostraba contento con las sensaciones y el trabajo realizado:

"Siempre es bonito pilotar un nuevo monoplaza por primera vez. Desafortunadamente, debido a la climatología, no hemos podido poner el coche al límite, pero estas cosas pasan. Las primeras impresiones son positivas y, por encima de todo, es importante que no hemos experimentado ningún problema técnico."

Hoy miércoles tenían previsto que Felipe Massa volviera a subirse al monoplaza a continuar con las pruebas. Estaría bien que las condiciones climatológicas puedan permitir darle algo de más alegría al coche con neumáticos lisos. Aunque igual no estarían por la labor de buscarle demasiado las cosquillas aún en seco, mientras que en Portimao siga la competencia pasada por agua.

Vía | F1 Live Foto | Universo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio